viernes, 2 de octubre de 2009


PENSANDO EN TI
Hola AMOR:
Te escribo desde lo más profundo de mi corazón:
Ya te comienzo a extrañar...
ha comenzado una nueva semana, un día más para pensar en ti, en nosotros...Miro la ventana y siempre te busco entre la gente, te llevo conmigo en todo momento.
Los días pasan, y el mes va pasando poco a poco...
Anoche amor, soñaba con tus ojos, aquellos que tanto bien me hacen... Pero te notaba triste, distraída, y no debes estar así. En mi sueño te veía muy confundida, querías decirme algo, contarme o quizás hablarme como sólo tú lo sabes hacer.
Yo traté de no despertar, quería que te quedaras junto a mí. Seguramente era reflejo de mi soledad y mis deseos de verte, apretaba tu nombre contra mi pecho para no dejarte ir... era un sueño maravilloso porque estabas tú.
Mas la luz del día apareció por mi ventana y te escapaste por ella, un velo de tristeza quedó grabado en mi rostro, más el ver tu imagen en mi mente y pensar en ti me dio el valor de levantarme y seguir luchando por este amor, seguir avanzando con muchas esperanzas e ilusiones de que un día podamos al fin ver nuestras miradas y perdernos en la profundidad de nuestro amor y deseos.
Hoy pensaba en ti, en la lluvia que cae, en las flores, en los árboles que se bailan en una cálida brisa, y pienso que eres tú respirando mi aroma, esa brisa que sólo tiene un alma enamorada.
Amor, te necesito cada día de mi vida, ya es imposible escapar de ti, de tus palabras, de tus mimos y esa linda sonrisa que siempre tienes para mí. No me importa amor, esperar el tiempo que sea necesario; cada minuto, cada hora, cada día te añoro más y más, cada momento hace que mi deseo por ti sea cada vez mayor.
Te necesito como el aire que respiro –
Pasará el tiempo que sea necesario, yo seguiré esperando por ti, y así será hasta el último suspiro que salga de mi corazón.
Mi boca sólo sabe llamarte y decirte
"¡Cuánto te amo amor mío!
Regresa siempre a mí."
Desde mi rincón para ti.
Tu amor.
SI TE HE HERIDO
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.
Perdóname, tú lo eres todo. No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.
De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y créeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de ser una mujer hermosa, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.
Me hubiese gustado tanto ser parte de ti, De tu vida, hay un corazón que llora
Y no lo escuchas porque no estas aquí Hay un hueco en mi ser Algo que las lágrimas no logran llenar Y es que te extraño, tanto amor Y sin poder evitarlo te escribí de corazón No te pido que regreses a mi Solo te pido devuelvas a este ser la alegría Que te llevas al partir.
Sabes nena mi mano es la que te escribe, mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber que hacer con tanto amor. Ese amor que te corresponde a ti, ese amor que llora por ti. Ese amor que te ve partir, ese amor que encontró su verdadero significado en Ti.
Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente... mi presente el cual ya extraño Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir
-- ¡Amor, Déjame ser! --
Déjame ser la luz que tú sueñas en la oscuridad, el soplo divino, aliento de tu despertar, la flor dormida de tus sueños, caricia saciando tu sed de ser amado, comprendido, y aceptado, correspondido en todos los rincones de tu ser, donde encuentro guardadas tus ilusiones y esperanzas, sueños y quimeras, que se empolvan de olvido, marchitándose en la espera de verme llegar.
Aquí estoy amor... vengo a remendar tus sueños rotos, con las hebras de seda de mis sueños, cual si fuesen perlas preciosas, engarzadas en el hilo de la divinidad, logrando infinito, este collar de mis lágrimas, suspendido en todos los anhelos de tu tiempo.
Déjame ser, amor, el camino secreto, oculta alegría cual chispa divina, que enciende, motiva y delira en la locura, alquimia bendita que se fusiona a la cordura, de sentirse vivo y dispuesto a la ventura.
Déjame ser, amor, déjame ser... tu palabra ostra a la cual no invitas, déjame encontrar en tu corazón el claustro donde el mío encontrará su alma, cuajada esperanza de acariciar la tuya, en el tiempo y la distancia, transmutando en besos la palabra!
Escucha:
Deja que mi silencio hable ésta vez, y te diga... ¡cuánto te amo!...este torpe corazón, que no supo callar sus verdades, buscando encontrar respuestas que no habían en tu corazón... Perdóname, ¡Por Dios, perdóname!... No ha sido mi intención lastimarte, pues al herirte, lastimé y desgarré primero, mi propio corazón.
Perdóname, ¡Por Dios perdóname!...
No se puede reaccionar cuando la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir.
Muda, trémula, muerta, helada y vacía, al observar que te perdía me arrepentí de mi confesión, pero ya era demasiado tarde para dejarme oír... dejamos pasar muchos minutos vitales, horas imprescindibles, días importantes en los que ya no cabía ningún tipo de aclaración.
Te pregunto: ¿Tú crees que, cuando entregas el alma sin reservas, puedes guardar omisión?
¡ Yo te digo que NO !
Porque si bien lo hiciera, también fuera mentira decirte que te amo con todo el Corazón.
Déjame cruzar, amor... mi corazón con el tuyo.

PERDONAME
Fue difícil volar sin esperanzas pero Lo logré. Tantas veces caí, tantas veces lloré y sangraron tanto las heridas, pero ahora da igual, sólo quiero encender ilusiones Perdóname por no haber sabido olvidarte. Hoy tu recuerdo me roza el alma, para poder seguir sin cederle un paso a la oscuridad, sin perder de vista a la soledad.
Caminé entre el dolor y la nostalgia, pensando en un ayer que no volvería, en lo que pudo ser y no fue, en los sueños que quedaron sin romper, porque mi amor fue tan grande y mi mundo tan pequeño que no lo pude guardar y se escapó para alcanzar unos horizontes nuevos que estaban sin estrenar.
Perdóname por no haber sabido entender que el amor que querías dar tú no me lo podías devolver, por haber pasado las noches en vela pensando en volverte a ver y cómo al mirarte dolían los besos que no te entregué, las palabras que ya no diría, las caricias que murieron sin tu piel...
Perdóname por no haber sabido pintar tu vida con las acuarelas de mi fantasía, por buscarte en los rincones de mi soledad y no haberte encontrado jamás, por luchar en silencio las guerras del corazón, por no haber pedido tregua cuando todo se acabó, por rendirme a destiempo y echar la vista atrás, por haber deseado morir cuando te vi marchar...
Perdóname por no haber retomado mi vida donde la dejé, detrás de tu sonrisa, por no abandonar el ayer a su suerte y no querer sentirme fuerte otra vez, por anhelar el roce cálido del aroma de tu piel, por no tirar los recuerdos que me hacen sentir mal y llorar de vez en cuando sin nadie que me pueda consolar...
Perdóname por no haberte podido tener y dejar que tu cuerpo se fundiera con el viento, por hacerme amiga de la lejanía y llamar a la tristeza para que me hiciera compañía, por los sorbos de café que tomo en las mañanas con el Sol, que no me dan calor, que saben tan amargos sin tu miel.
Perdóname por querer de nuevo florecer lejos de ti, por anhelar que el rostro en el espejo vuelva a sonreír, por rendirme a lo inevitable desde el día en que te perdí, por aceptar que aunque nunca serás mío siempre vivirás en mí...
Perdóname por querer continuar mi vida sin ti y llenar el vacío que has dejado en mí con un amor que cure las heridas del pasado, por no haber podido ser la compañera de tus sueños cuando en los míos tú siempre estabas a mi lado, por emprender la búsqueda de alguien que me ame tal y como soy, por no saber siquiera donde voy...
Perdóname por todo el cariño que nunca entendiste conmigo y que otra persona te enseñó.

jueves, 1 de octubre de 2009

PENSAR EN TI

Pensar en tí, suave caricia
que se pierde en mi memoria,
dulce imaginación,
es hacer el amor con la ilusión.
Pensar en ti, es detener el tiempo
en aquel tic tac de mi reloj cansado,
trazar días inventados en mi calendario,
donde primavera es eterna
mientra otoño
se resguarda del invierno
en un abrazo, en un beso bajo el sol.
Es delinear tu cuerpo al cerrar los ojos,
sentirme tu amante, aún en tu ausencia.
Es reir dentro de mi llanto secreto,
es sentir celos hasta del mismo viento,
ese que llega y acaricia tu tímida risa,
y que enreda tus cabellos con mis pensamientos.
Pensar en ti vida mía,
es tenerte en todo
es besar con tu recuerdo
mi vacío.
Pensar en ti....

Pensaba quizás en tí, en un intento fallido de que mi verso mal dibujado se extraviara dentro de tu cerebro, y que éste, lo descolgará hasta tu corazón, con aquella esperanza de que cada látido dijera mi nombre.
Pensaba, cuando miré la lluvia caer, que si en cada gota de agua que del ciello lloraba, pudiera poner mi llanto, quizás tus manos extendieras y pretendierás consolar mi quebranto, ese mismo que se anida en tu ausencia, en no saber adondé se fueron tus sueños.
Pensaba, que he profanado el abecedario y hasta el mismo diccionario, intentando atrapar un sentimiento que parece atisbar en tu ser, que perfilo sin saber casi nada, pero, acaso sueño con ser tu musa o un momento leve en tu inspiración? no lo sé - creo que jamás lo sabré.
Pensaba en un simple desvarío que hace mi memoria, quizás acariciando tu rostro a través de los tantos recuerdos ya idos, en un toque inerte de locura permitida, cuando al sentirme enamorada, pretendí entregarte esta vida mía.
Pensaba, que sigo pensando aún en tí, que te extraño tanto, en cada mañana que llegabas y conmigo te ponías a sonreir, no era nada, solamente un momento en tu soledad.
Pensaba que no extendí más mi abrazo para calmarte y decirte, que no hay más nada, que engañé mi todo, que encontré de nuevo tu nombre en un recodo del tiempo atrás, pero que si mi corazón quisó latir con fuerza, este pobre se estremeció, no le es permitido pensar nuevamente en tí.
Pensaba que te echo tanto de menos, pensaba que regresarías a mi, pero te marchaste más lejos de lo que creí.
Pensaba y me preguntaba, si tu piensas en mí.....
CREO QUE TE AMO

Si, creo que te amo, la duda se pierde en los celajes de las tardes cuando al pensarte, una sensación embarga mi ser.
Creo que te amo más alla de un infinito, de esas preguntas que no traen respuestas, detrás de aquella sonrisa travieza, en un suspiro que me sabe a sal.
Cuando recorro la historia de tu cuerpo desnudo, al besar los senderos de la pasión, cuando mis gemidos sucumben en un extasís casi prohibido, le grito al mismo cielo la intensidad de mi amor.
Cuando no estás presente y sin embargo, susurro al oído del viento tu nombre, persiguiendo que el silencio me responde y me traiga un si, yo te amo también.
Cuando te quedas en la quietud de mis pensamientos, hurgando sensaciones nuevas para querer, encontrando luego en mi lecho, aquel abrazo que jamás fue hecho, pero repite tantas veces que eres mi querer.
Creo que te amo, porque en tu ausencia el dolor se pierde en gritos callados, no hay lágrima que resbale, al amarte aún sin tenerte es motivo de felicidad.
Si, yo sé que te amo.

LA PRINCESA QUE SIEMPRE SOÑE
Esta es mi historia:
Pasé toda mi vida soñando con encontrarla, sabía que existía, incluso soñaba con ella, nunca le veía la cara, ni el cuerpo, pero veía su luz, su alma. Viajé y viajé pensando cuándo la encontraría. Cuando mis amigos empezaron a salir con niñas, yo nunca me decidía, y cuándo me preguntaban siempre les decía que no era ella, y ellos se reían de mí, y me decían que vivía en un cuento de hadas que solo era mi imaginación, que no era real. Pero yo lo sentía, sabía que sí estaba allí, en algún punto del mundo. Muchas niñas me quisieron, después muchas mujeres, pero nunca las amé. Con el paso de los años me fueron dejando como un bicho raro. Me convertí en su consejero, en su aliado, en sus paños de lágrimas, pero siempre solo, esperándola. Y pasaron más y más años. Cuando empezaba a dudar de mi propia razón. En el dia en que empece las practicas por fin ocurrió.
Cuando caminaba por aquel pasillo hacia la oficina, el corazón empezó a latirme como nunca lo había hecho, incluso tuve que detenerme un momento, por fin la iba a ver, y no me hubiese importado que fuese bajita, gordita o fea. ¡Era ella! Solo recuerdo como me temblaba el cuerpo cuando me dio la mano, y lo único que yo veía era la misma luz que había en mis sueños. Mi amor existía de verdad.
Yo nací para estar con ella, sino ¿A qué vienen los sueños, los escalofríos, las noches a solo en la playa hablandole a ella sin todavía conocerla?
¿Cómo olvidar tantos años buscándola? Toda una vida, si mi corazón sabe, que no se ha equivocado.
Estoy muy feliz porque mis sueño se ha cumplido. Ella Quizas nacio para mí.
Ella es la princesa con la que siempre soñaba. Hoy quiero darte las gracias princesa de haberte conocido y de hacerme el hombre mas feliz de la tierra.
Ahora puedo gritar a los cuatro vientos que soy el hombre mas feliz del mundo.
MI mensje para todos aquellos que no han encontrado su media naranja. No se desanimen y sigan soñando y veran que algun dia seran como felices por siempre
QUE DIOS LES VENDIGA Y QUE LES DARA LO QUE SIEMPRE SUEÑAN TENER.

I HAVE ALWAYS DREAMED PRINCESS
This is my story:
I spent my whole life dreaming of finding it, know it existed, even dreaming about her, never see his face nor the body, but saw his light, his soul. Thinking when I traveled and traveled find it. When my friends started going out with girls, I never hesitated, and when asked, always told me that she was not, and they laughed at me and said they lived in a fairy tale that was just my imagination, which was not real. But I felt, I knew it was there somewhere in the world. Many girls want me, after many women, but never loved. Over the years I was leaving as a freak. I became his adviser, a partner, with tears in their cloths, but always alone, waiting. And more and more years passed. When he began to doubt my own reason. On the day I began the practice finally happened.
When she walked down the hallway toward the office, the heart began to latirme as I had never even had to stop for a moment, finally going to see, and I would not have mattered if it was short, chubby or ugly. It was she! Just remember how the body trembled when he shook my hand, and all I saw was the same light in my dreams. My love was real.
I was born to be with her, but What are the dreams, chills, night on the beach just talking to her without even knowing it?
Who could forget those years looking for her? A lifetime, if my heart knows, that was not wrong.
I'm very happy because my dream is fulfilled. Maybe she was born for me.
She is the princess who always dreamed of. Today I want to thank you princess I met you and to make me the happiest man on earth.
Now I can shout from the rooftops that I am the happiest man in the world.
MI Mesg for all those who have not found their soulmate. Do not be discouraged and continue dreaming and summer that will someday be as happily ever after
May God VENDIGA And that will give them what they always dreams to have.

SOY UN POBRE ENAMORADO
Llorar, dormir, despertar, es eso lo único que logra el alma después del caos.
La mente duerme mientras el alma respira,
Respira ese aire de tiempos fríos cargados con un inexplicable olor a flores;
El corazón late y golpea el cuerpo del débil enamorado,
Las alas de su sentir le obsequian un fuerte dolor a su alma solitaria,
Le obsequian la desilusión.
Pobre enamorado, su débil alma se moja con la lluvia púrpura del cielo,
Filosas y saladas gotas de lluvia recorren su rostro aún con esperanza,
El rostro del enamorado es bañado por la insegura culpa de sentir, de actuar, de decir;
Enamorado de dulces ilusiones con aroma de misterio.
Triste enamorado que hoy llora sobre su enorme pasión;
La noche cae, y con ella los recuerdos asesinos,
El enamorado sufre con gran desden hacia su ser,
Desprecia lo que es, lo que será y lo que no logra ser;
Pobre enamorado sufre repetidas veces la ausencia de su amor.
Llora enamorado, y deshidrata tu incontrolable sentir.
Aparta los fantasmas, los deseos y la angustia,
Despierta la razón y cura tu alma.

Llora enamorado.(Francisco)

martes, 29 de septiembre de 2009

EL EXITO


EL ÉXITO NO SIEMPRE TIENE QUE VER CON TODO LO QUE MUCHA GENTE ORDINARIAMENTE SE IMAGINA. NO SE DEBE A LOS TÍTULOS QUE TIENES, SEAN DE NOBLEZA O DE ACADÉMICOS, NI A LA SANGRE HEREDADA O LA ESCUELA DONDE ESTUDIASTE. NO SE DEBE A LAS DIMENSIONES DE TU CASA, O CUANTOS CARROS CABEN TU COCHERA O SI ESTOS SON DE ÚLTIMO MODELO. NO SE TRATA DE SI ERES JEFE O SUBORDINADO, SI ESCALASTE LA SIGUIENTE POSICIÓN EN TU ORGANIZACIÓN O ESTAS EN LA IGNORANCIA BASE DE LA MISMA. NO SE TRATA DE SI ERES MIEMBRO PROMINENTE DE CLUBES SOCIALES O SI SALES EN LAS PAGINAS DE LOS PERIÓDICOS. NO TIENE QUE VER CON EL PODER QUE EJERCES O SI ERES UN BUEN ADMINISTRADOR, SI HABLAS BONITO, SI LAS LUCES TE SIGUEN CUANDO LOS HACES. NO ES LA TECNOLOGÍA QUE EMPLEAS POR BRILLANTE O AVANZADA QUE ESTA SEA, NO SE DEBE A LA ROPA QUE USAS O SI GOZAS DE UN TIEMPO COMPARTIDO, SI VAS CON REGULARIDAD A LA FRONTERA O SI DESPUÉS DE TU NOMBRE PONES LAS SIGLAS DESLUMBRANTES QUE DEFINE TU ESTATUS PARA EL ESPEJO SOCIAL. NO SE TRATA DE SI ERES EMPRENDEDOR, HABLAS VARIOS IDIOMAS, SI ERES ATRACTIVO, JOVEN O VIEJO. EL ÉXITO...SE DEBE A CUANTA GENTE TE SONRÍE, A CUANTA GENTE AMAS Y CUANTA GENTE ADMIRA TU SINCERIDAD Y SENCILLEZ DE TU ESPÍRITU. SE TRATA DE SI TE RECUERDAN CUANDO TE VAS, SE REFIERE A CUANTA GENTE AYUDAS, A CUANTA EVITAS DAÑAR Y SI GUARDAS O NO RENCOR EN TU CORAZÓN. SE TRATA DE SI EN TUS TRIUNFOS INCLUISTE SIEMPRE TUS SUEÑOS. DE SINO FINCASTE TU ÉXITO EN LA DESDICHA AJENA Y SI TUS LOGROS NO HIEREN A TUS SEMEJANTES. ES ACERCA DE TU INCLUSIÓN CON LOS OTROS, NO DE TU CONTROL SOBRE LOS DEMÁS, DE TU APERTURA HACIA TODOS LOS DEMÁS Y NO DE TU SIMULACIÓN PARA CON ELLOS. ES SOBRE SI USASTE TU CABEZA TANTO COMO TU CORAZÓN, SI FUISTE EGOÍSTA O GENEROSO, SI AMASTE LA NATURALEZA Y LOS NIÑOS Y TE PREOCUPASTE POR LOS ANCIANOS. ES ACERCA DE TU BONDAD, TU DESEO DE SERVIR, TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y TU VALOR SOBRE LA CONDUCTA AJENA. NO ES ACERCA DE CUANTOS TE SIGUEN, SINO DE CUANTOS Y REALMENTE TE AMAN. NO ES ACERCA DE TRANSMITIR TODO, SINO CUANTOS TE CREEN SI ERES FELIZ O FINGES ESTARLO. SE TRATA DEL EQUILIBRIO, DEL BIEN SER QUE CONDUCE AL BIEN TENER Y AL BIEN ESTAR. SE TRATA DE TU CONCIENCIA TRANQUILA, TU DIGNIDAD INVICTA Y TU DESEO DE SER MÁS, NO DE TENER MÁS. LA PERSONA QUE VERDADERAMENTE TIENE ÉXITO ES AQUELLA QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZÓN. EL CAMINO AL ÉXITO NO ES RECTO HAY UNA CURVA LLAMADA FALLA, UN PERIFÉRICO LLAMADA CONFUSIÓN, TOPES LLAMADOS AMIGOS, LUCES DE PRECAUCIÓN LLAMADA FAMILIA, Y TENDRÁS PINCHADURAS LLAMADOS TRABAJOS. PERO... SI TIENES UNA REFACCIÓN LLAMADA DETERMINACIÓN, UN MOTOR LLAMADO PERSEVERANCIA Y UN SEGURO LLAMADO FE, UN CONDUCTOR LLAMADO JESÚS, LLEGARAS A UN SITIO LLAMADO ÉXITO. EMPIEZA HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE Y DE PRONTO TE ENCONTRARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE.