miércoles, 20 de enero de 2010


Carta no entregada
Hola:
Espero que estés muy bien, que Dios te cuide y te proteja por siempre.
¿Quién diría que un 14 de febrero te conocería, que cambiarías por completo mi vida, y que me dejarías una herida muy grande?

No sabes cuánto te añoro, cuánto te pienso, cuánto te suspiro, cuánto te quiero, y cuánto te extraño lamentando mucho no haberte hecho feliz, no haberte dicho que te quería.

Dime: ¿Qué me diste que no te puedo olvidar?
Me pregunto muchas veces que fue lo que pasó, nunca hablamos y no sabes cuánto me dolió.

Debo decirte que me quedo con todos los bonitos recuerdos de ti, porque fui feliz junto a ti, y me hacías sentir bien.

¿Sabes? Un día escribí una carta y la quemé.
Y al quemarla deseaba de todo corazón que todas aquellas palabras que se incineraban llegaran hasta donde tú estabas. ¡Imposible! ...sé que no es así.

A veces pienso que ya estás con alguien más, y no sabes cuánto me duele, pero yo quiero que seas muy feliz aunque no sea conmigo, que encuentres a un gran amor aunque yo quede destrozada.

Cada día pienso en ti, preguntándome:
¿Dónde estás? ¿Con quién estas? ¿Qué será de ti?

Me pregunto si pensarás un poquito en mí...
Algo dentro de mí sabe que no, pero se engaña y cree que sí; y es por ti que soy feliz aunque no estemos juntos.

Sé que nunca leerás mis letras porque son de una carta que nunca llegará a su destino, perdóname, sólo quería decirte que te quiero y que siempre serás mi amor.

¡Cuídate y se muy feliz!

Esperándote
Mi amor:
Desde que llegaste a mi vida, mis días están llenos de alegría, y mi corazón late con más intensidad. ¡Es que mi corazón anhela decirte lo mucho que te ama, y lo mucho que te necesita!
Sé que por el momento la distancia nos separa, ¿pero sabes..? ¡Estoy feliz!
Feliz porque ni esta distancia ni nada de este mundo me impiden amarte como te amo.
Aquí estoy, esperándote, anhelando tu regreso, deseando tenerte entre mis brazos, deleitarme en el sabor de tus labios, y perderme en tu regazo.
¡Oh, mi vida, cuánto te necesito y cuánto te amo!
Cerremos nuestros ojos y celebremos en nuestros corazones.
Con nuestros pensamientos imaginemos que caminamos juntos en un bello atardecer en la playa... ¿Sientes la brisa?
¿Escuchas el sonido del mar?
¿Ves lo inmenso que es?
Pues ¿sabes...?
¡Así es mi amor por ti!
En este mes del amor, quiero brindar contigo, levantando mi corazón hacia ti.
Que todo este amor que siento pueda llegar hasta dónde tú estás, quiero pedir un deseo desde lo más profundo de mi ser, y éste es que vuelvas pronto, que todo lo soñado, lo imaginado se convierta en realidad.
¡Oh, mi vida, cuánto te necesito, cuánto te amo!
Tu amor es lo más bello que me ha pasado, el mejor regalo que Dios me ha dado en este día tan especial, siempre estás en mi pensamiento, en cada momento de mi vida.
¡Feliz día de San Valentín amor, feliz día del amor!
Vuelve pronto que aquí te espera mi corazón enamorado.
Te amo y siempre soy tuya.
,

Carta a un ciber-destinatario
Hola mi querida amor imaginario:
A ti quiero expresarte estas cuantas letras, ¿y por qué no hacerlo hoy 14 de febrero, siendo el día de los enamorados? Sé que tú eres mi enamorada, aunque yo no soy tu enamorado. Soy yo quien se hace ideas y vive de fantasías con este amor que siento aquí en lo más profundo de mi ser. Muchas veces me pregunto el porqué te amo tanto si no sé lo que es una mirada tuya hacia mí, y mucho menos una caricia tuya que se anide en mi sentir. Ahora estoy aquí sentado frente a mi computadora, queriendo llenar este vacío que siento aquí en mi corazón. Sólo tus reflejos me hacen soñar, hacen que cada día mi vivir se llene de emociones ¡Cómo me gustaría que fueses realidad! y no esta ilusión salida de mi necia fantasía. ImagenImagino tu rostro muy cálido y terso, y siento tus manos acariciar mi mejillas. ¡Oh cielos, se siente que subo a las nubes!... ¡Qué deleite maravilloso es que este amor nunca acabe! Muchas veces me pregunto si será un sueño esto que estoy viviendo, o si será que en los momentos de mi soledad me abruma tu ausencia, esa ausencia que siempre ha estado presente para recordarme que eres un espejismo. Que sólo yo te doy vida con este amor que mi corazón anhela tener, porque a pesar de estar tan lejos de mí, te siento aquí... muy junto a mi corazón. Y si ésto es un sueño no quisiera despertar jamás, porque siento que no volverá a ser lo mismo. Quisiera vivir de verdad un amor real, tan puro y entregado como el que yo te doy a ti. ¿Dónde estás? Déjame encontrarte amor de espuma, amor de inspiración. Déjame darte éste mi amor verdadero. Dime, ¿dónde te busco? Quiero encontrarte, poder volar hacia ti, saber que existes en algún lugar del mundo. Por favor, dame la esperanza de encontrarte y sentir tu aroma hoy que es otro día más sin saber de ti. Nunca desmayaré, seguiré esperándote, seguiré buscándote sin cesar en los rincones de mi mundo, este mundo donde sólo puede existir un amor como el que yo te puedo ofrecer. ¡Sí mi amor! Tengo para ofrecerte un amor tan limpio y cristalino como el agua, espero que donde te encuentres leas mis letras, escuches los llamados de mi corazón, y en lo más profundo de tu ser sientas que hay alguien que te busca en todos lados, esperando encontrar un manantial para este amor que sólo vive de ilusiones, hasta el momento en que tú llegues a mi vida y pueda darte todo el amor que ambos nos merecemos. Ven... amor ven, y calma esta sed de mi alma, no permitas que muera sin conocerte y darte este amor que nació de la nada sin conocerte. No pienses demasiado, no me iré, sólo imagínate si te conociera... ¡Cuán grande sería nuestro amor! y se apagarían mis tormentos.
Abrazo tu sombra mientras mi corazón te espera.
De Francisco
,